¿Cuáles son las funciones del FOSYGA?

¿Cuáles son las funciones del FOSYGA?

El FOSYGA tiene varias funciones importantes que podemos conocer, sin embargo, algunas de ellas las podemos mencionar a continuación.

Por ejemplo, está relacionado con la inversión de dinero y la administración de asuntos relacionados con la salud, específicamente todo lo que tiene que ver con cada individuo que está afiliado a ellos.

Por mencionar algo, si es la subcuenta de Eventos Catastróficos, ataques terroristas o accidentes que tienen que ver con el tráfico, entonces a través del FOSYGA se puede asegurar la protección que se tiene, y por supuesto la atención que pueden recibir todas aquellas personas que también han podido salir como víctimas de algún percance específico, sin importar si lo que sufrieron es un percance mental o físico.

Otra cosa que se hace a través del FOSYGA, es lograr un mayor aprovechamiento de todas las infraestructuras, esto está destinado directamente a una mejora muy grande de la calidad que puedan tener los servicios relacionados con la salud en todo el país de Colombia. El FOSYGA también se encarga de algo que todos conocemos como “régimen de excepción”. Lo que significa este tipo de régimen es que se hacen todo tipo de contribuciones económicas especiales a las personas que pueden ser calificadas como miembros, por ejemplo, podemos mencionar a la Policía Nacional.

También tenemos a Ecopetrol, a las fuerzas militares o a las universidades públicas, e incluso a los profesores que se han inscrito en el fondo nacional de profesores.

FOSYGA

¿Cuáles son las funciones del FOSYGA?

¿Cuáles son los datos que vamos a poder encontrar en el FOSYGA?

Cómo descargar certificado de Fosyga o ADRES

Qué es Fosyga, se llama ahora ADRES

Subcuentas del Fosyga, Cuales son

Que cubre el fosyga en accidentes de transito

Deja una respuesta