Cómo sacar la Tarjeta Éxito

Cómo sacar la Tarjeta Éxito

Esta Tarjeta Éxito es una tarjeta de crédito emitida por el Grupo Éxito. Esta tarjeta brinda la posibilidad de comprar en cómodas cuotas en los almacenes Éxito y asociados,  y además se puede emplear  para realizar avances de dinero en efectivo, cómo otras tarjetas existentes en el mercado. Una de las mejores características de la Tarjeta Éxito es que es una excelente herramienta a utilizar para aquellas personas que no cuentan con un historial crediticio, ya que esta tarjeta no depende de una entidad bancaria.

Qué se necesita para tener la Tarjeta Éxito

Veamos los requisitos que se deben cumplir para poder acceder a la Tarjeta Éxito:

  • Edad entre 18 y 89 años + 364 días
  • Solicitud de Crédito, Acuerdo de Apertura, Pagaré en Blanco y Carta de Instrucciones.
  • Fotocopia del documento de identidad original
  • Soporte formal de ingresos

Debemos señalar que sea cual sea la condición del solicitante  (empleado, independiente, pensionado, conductor de taxi, ama de casa o jubilado) es necesario presentar la cédula original.

Como adquirir la tarjeta exito

Otros requisitos más específicos para acceder a la Tarjeta Éxito se describen a continuación:

  1. Empleado Regular: Carta laboral con cargo, tiempo, tipo de contrato, salario y fecha de expedición.
  2. Empleado por contrato de prestación de servicios: Carta laboral con cargo, tiempo, tipo de contrato, remuneración y fecha de expedición. Como mínimo debes estar en el segundo contrato. Si en la carta laboral no se informa, se requerirá certificado de retención en la fuente y que no se haya registrado cotizante en Fosyga.
  3. Empleado de una persona natural: Carta laboral.Debe ser cotizante en Fosyga ó anexar último pago de la EPS ó Certificación de la EPS.

Tarjeta Éxito

Deja una respuesta