Salud Total, beneficios, Certificados, citas

Salud Total, beneficios, Certificados, citas

Salud Total es una Empresa Promotora de Salud (es decir una EPS) con más de 22 años de experiencia prestando servicios de salud en Colombia a los colombianos. Es la tercera empresa privada de este tipo más importante en Colombia.Esta empresa dispone de algunos de los mejores recursos, dichos recursos están puestos a disposición de sus afiliados, brindándoles así un servicio de calidad.

Gracias a EPS Salud Total lo colombianos disponen uno de los mejores sistemas relacionados con el sector de la salud, siendo esta especialmente útil para: solicitar citas médicas, generar informes de accidentes laborales, generar y descargar el certificado de afiliación, imprimir el carné, etc.

El certificado de afiliación Salud Total, se obtiene de manera muy sencilla y rápida, para ello debe ingresar a su portal web, utilizando el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co y realizar los trámites y pasos que el sistema le vaya señalando, dicho proceso es un método muy fácil y que conlleva muy poco tiempo. Al tener el certificado cada ciudadano que lo obtenga ya puede demostrar que está inscrito en un sistema de salud privado y disfrutar asíde los beneficios que éste le ofrece.

Veamos algunos de los servicios que ofrece uno a uno.

Certificado Salud Total

El Certificado de afiliación a Salud Total, se consigue de una forma muy sencilla, fácil y rápida, para poder obtenerlo debes ingresar a su portal web, en este enlace: www.saludtotal.com.co y realizar los pasos que te indicara el sistema, este proceso es muy fácil y requiere de muy poco tiempo y al tener el certificado puedes demostrar que te encuentras inscrito en un sistema de salud privado y disfrutar de los beneficios que esta brinda. Y nos permite conocer como saber si estoy afiliado a salud total.

Beneficios que ofrece el certificado de afiliación a Salud Total

El certificado de afiliación a Salud Total, proporciona múltiples beneficios, pero el más importante es la atención médica inmediata que recibe el afiliado al presentársele alguna emergencia médica.

Con el certificado de afiliación a Salud Total, el afiliado recibe atención médica en diferentes especialidades, entre las que se encuentran las siguientes:

  • urología,
  • medicina interna,
  • ortopedia,
  • cirugía general,
  • otorrinolaringología,
  • dermatología
  • y oftalmología.
  • Atención y tratamientos para enfermedades críticas.

A través de la  plataforma en Internet los afiliados de Salud Total reciben de una forma más rápida la prestación de los servicios de salud y la atención en enfermedades y prevención para una vida sana. También a través de la web de la empresa pueden realizarse las solicitudes de emisión de informes relacionados con

  • la salud,
  • realizar citas médicas,
  • solicitud de impresión de certificados de afiliación y del carnet.

Estos trámites pueden realizarse de una forma cómoda desde la oficina o desde su hogar sin necesidad de acercarse físicamente a cualquier establecimiento u oficina de Salud Total. Lo único que va a necesitar para ello es un computador con conexión a internet.

Salud Total se caracteriza por prestar un servicio de calidad, cuenta con los mejores medios electrónicos y pone a disposición de sus afiliados y clientes oficinas en diferentes ciudades del país cómo Bogota, Cali o Barranquilla entre otras. Estas oficinas están dotadas de los mejores equipos y con personal especializado para asesorar al afiliado.

Salud Total

Deja una respuesta