Cómo trabajar en Rappi, Requisitos para ser Rappitendero
Cómo trabajar en Rappi

Cómo trabajar en Rappi, Requisitos para ser Rappitendero

Cómo trabajar en Rappi

Rappi es conocida porque nos permite hacer pedidos de comida y tambi√©n distintas diligencias pero puede convertirse en una fuente de empleo si t√ļ quieres trabajar en Rappi

El proceso es f√°cil y puede sencillamente trabajar poco ampliado o ser un repartidor, pero si lo que te interesa es ser un repartidor lo ideal es que rellenes un formulario para
que te puedas postular. Recuerda que  tienes que ser mayor de edad para poder intentar a Rappi. Para llenar el formulario puedes ingresar en la página web o a través de la aplicación.

Si tu edad es superior a 18, entonces usted puede continuar con este tutorial. Para solicitar un trabajo, tienes que ir al portal oficial de Rappi, localizarlo y pulsar e lbot√≥n llamado “Quiero ser Rappitendero”.

Al hacer esto, ver√° una secci√≥n donde tendr√° que rellenar alg√ļn tipo de formulario, la informaci√≥n que piden es: correo electr√≥nico, n√ļmero de tel√©fono celular y contrase√Īa. Una vez que te hayas registrado, tendr√°s que descargar la aplicaci√≥n y descargar los documentos que te piden que descargues.

Si lo relleno todo bien, entonces recibirá un correo electrónico de confirmación a su correo electrónico, que tendrá una serie de instrucciones que debe seguir para llegar al centro de entrenamiento (allí se le entrenará para convertirse en un conductor de entrega), una vez que esté entrenado, sólo tiene que activar y empezar a recoger pedidos.

Los requisitos que necesita para trabajar con esta empresa son: tener un medio de transporte, un teléfono Android (que soporta la aplicación), el certificado de antecedentes, una cuenta bancaria y en el caso de tener un coche o motocicleta propio de los papeles.

¬ŅC√≥mo funciona la aplicaci√≥n de Rappi?

Ahora que sabes cómo trabajar en Rappi, es hora de que veas cómo funciona la aplicación Rappi,para quepuedas rendir de una manera excelente en el entrenamiento y más tarde en el trabajo.

Lo primero que debes saber es que los clientes no ser√°n elegidos por ti, sino por la aplicaci√≥n, esto sucede porque la aplicaci√≥n calcula tu ubicaci√≥n en relaci√≥n con el establecimiento al que necesitas ir, y env√≠a pedidos que est√°n cerca de ti (para que ni t√ļ ni la entrega se retrasen).

Esta aplicación también calcula la calificación del distribuidor, y el beneficio que algunos envíos darán, haciéndolo de la misma manera para mantener la calidad del servicio, y también dar a los conductores de entrega la mejor oportunidad de empleo posible disponible cerca de ellos.

¬ŅCu√°nto ganas por ser un repartidor de Rappi?

Con lo que le√≠ste arriba, ya deber√≠as tener claro que trabajar en Rappi no s√≥lo es genial, sino beneficioso para ti, sino para que tengas m√°s contexto sobre lo que esta compa√Ī√≠a puede ofrecerte, este tutorial tambi√©n incluye lo que puedes ganar.

Antes de contar la cifra de beneficios, tienes que tener en cuenta que en Rappi se gana por distancia recorrida y horas de trabajo, por lo que depende directamente del esfuerzo que se puso a ganar bien o no con esta aplicación.

En los portales web, se dice que un repartidor de motocicletas puede ganar hasta 120.000 pesos al mes en México (similar a lo que se gana en CornerShop), mientras que los concesionarios de bicicletas pueden alcanzar los 100.000 (como el conteo de propinas e incentivos monetarios).

Si eres de otro país como Chile, puedes ganar hasta 600.000, pero todo dependerá como ya has dicho, de cuánto trabajas al día y cuánto tiempo estés disponible (esta empresa ofrece un sistema de progresión por niveles y calificación, por lo que si trabajas más, te convertirás en un rango más alto y optarás por más beneficios).

Y listo, con todo lo que lees, puedes decir que sabes cómo trabajar en Rappi, y también tienes todo el contexto necesario para que tu trabajo sea muy fructífero, así que evita que vaya a la página y rellene los datos requeridos.

Servicios ofrecidos por Rappi

Ya te hemos dicho que con Rappi ahorras el tiempo que usas para comprar, pero para que sepas qué servicios ofrecen, aquí te explicaremos que puedes apoyar a esta empresa. Estos son los servicios:

  1. Mercado: Si no tienes tiempo para ir al mercado, puedes pedir a Rappi todo lo que necesitas en la despensa, ba√Īo o para complacer a un antojo incluso tiene un 10% de descuento en el precio de los productos.
  2. Restaurante: En caso de que quieras comer en un restaurante con Rappi,puedes lograrlo simplemente entrando en la app, elegir dónde quieres comer, quieres comer y luego llevarlo a donde quieras.
  3. Rappicash:Seguramente más de una vez has necesitado dinero, aunque con Rappi tener dinero ya no es un problema, solo ingresa la solicitud de dinero que necesitas y llévate a donde estás.
  4. Ayuda cuando lo necesites: Algo inevitable es que en alg√ļn momento vas a necesitar un favor y Rappi puede ayudarte, √©l es capaz de llevar al perro o llevar tus llaves donde lo necesites.
  5. Farmacia: M√°s de una vez usted ha estado enfermo, pero ¬Ņqu√© pasa si usted no tiene a alguien para comprar su medicamento y se siente demasiado mal para ir a la farmacia. Bueno con Rappi este problema ya estar√≠a resuelto y usted puede seguir descansando mientras su medicamento llega.

Recuerda que hay otras buenas aplicaciones en el mercado, así que si tienes preguntas sobre Rappi y no quieres arriesgarte a usarlo (lo que sería tonto), siempre puedes buscar las mejores aplicaciones para pedir comida en casa y en el trabajo?

Créditos y fuentes: www.rappi.com.co

 

 

Deja una respuesta