Indice
Cómo trabajar en Rappi
Rappi es conocida porque nos permite hacer pedidos de comida y también distintas diligencias pero puede convertirse en una fuente de empleo si tú quieres trabajar en Rappi
El proceso es fácil y puede sencillamente trabajar poco ampliado o ser un repartidor, pero si lo que te interesa es ser un repartidor lo ideal es que rellenes un formulario para
que te puedas postular. Recuerda que tienes que ser mayor de edad para poder intentar a Rappi. Para llenar el formulario puedes ingresar en la página web o a través de la aplicación.
Si tu edad es superior a 18, entonces usted puede continuar con este tutorial. Para solicitar un trabajo, tienes que ir al portal oficial de Rappi, localizarlo y pulsar e lbotón llamado “Quiero ser Rappitendero”.
Al hacer esto, verá una sección donde tendrá que rellenar algún tipo de formulario, la información que piden es: correo electrónico, número de teléfono celular y contraseña. Una vez que te hayas registrado, tendrás que descargar la aplicación y descargar los documentos que te piden que descargues.
Si lo relleno todo bien, entonces recibirá un correo electrónico de confirmación a su correo electrónico, que tendrá una serie de instrucciones que debe seguir para llegar al centro de entrenamiento (allí se le entrenará para convertirse en un conductor de entrega), una vez que esté entrenado, sólo tiene que activar y empezar a recoger pedidos.
Los requisitos que necesita para trabajar con esta empresa son: tener un medio de transporte, un teléfono Android (que soporta la aplicación), el certificado de antecedentes, una cuenta bancaria y en el caso de tener un coche o motocicleta propio de los papeles.
¿Cómo funciona la aplicación de Rappi?
Ahora que sabes cómo trabajar en Rappi, es hora de que veas cómo funciona la aplicación Rappi,para quepuedas rendir de una manera excelente en el entrenamiento y más tarde en el trabajo.
Lo primero que debes saber es que los clientes no serán elegidos por ti, sino por la aplicación, esto sucede porque la aplicación calcula tu ubicación en relación con el establecimiento al que necesitas ir, y envía pedidos que están cerca de ti (para que ni tú ni la entrega se retrasen).
Esta aplicación también calcula la calificación del distribuidor, y el beneficio que algunos envíos darán, haciéndolo de la misma manera para mantener la calidad del servicio, y también dar a los conductores de entrega la mejor oportunidad de empleo posible disponible cerca de ellos.
¿Cuánto ganas por ser un repartidor de Rappi?
Con lo que leíste arriba, ya deberías tener claro que trabajar en Rappi no sólo es genial, sino beneficioso para ti, sino para que tengas más contexto sobre lo que esta compañía puede ofrecerte, este tutorial también incluye lo que puedes ganar.
Antes de contar la cifra de beneficios, tienes que tener en cuenta que en Rappi se gana por distancia recorrida y horas de trabajo, por lo que depende directamente del esfuerzo que se puso a ganar bien o no con esta aplicación.
En los portales web, se dice que un repartidor de motocicletas puede ganar hasta 120.000 pesos al mes en México (similar a lo que se gana en CornerShop), mientras que los concesionarios de bicicletas pueden alcanzar los 100.000 (como el conteo de propinas e incentivos monetarios).
Si eres de otro país como Chile, puedes ganar hasta 600.000, pero todo dependerá como ya has dicho, de cuánto trabajas al día y cuánto tiempo estés disponible (esta empresa ofrece un sistema de progresión por niveles y calificación, por lo que si trabajas más, te convertirás en un rango más alto y optarás por más beneficios).
Y listo, con todo lo que lees, puedes decir que sabes cómo trabajar en Rappi, y también tienes todo el contexto necesario para que tu trabajo sea muy fructífero, así que evita que vaya a la página y rellene los datos requeridos.
Servicios ofrecidos por Rappi
Ya te hemos dicho que con Rappi ahorras el tiempo que usas para comprar, pero para que sepas qué servicios ofrecen, aquí te explicaremos que puedes apoyar a esta empresa. Estos son los servicios:
- Mercado: Si no tienes tiempo para ir al mercado, puedes pedir a Rappi todo lo que necesitas en la despensa, baño o para complacer a un antojo incluso tiene un 10% de descuento en el precio de los productos.
- Restaurante: En caso de que quieras comer en un restaurante con Rappi,puedes lograrlo simplemente entrando en la app, elegir dónde quieres comer, quieres comer y luego llevarlo a donde quieras.
- Rappicash:Seguramente más de una vez has necesitado dinero, aunque con Rappi tener dinero ya no es un problema, solo ingresa la solicitud de dinero que necesitas y llévate a donde estás.
- Ayuda cuando lo necesites: Algo inevitable es que en algún momento vas a necesitar un favor y Rappi puede ayudarte, él es capaz de llevar al perro o llevar tus llaves donde lo necesites.
- Farmacia: Más de una vez usted ha estado enfermo, pero ¿qué pasa si usted no tiene a alguien para comprar su medicamento y se siente demasiado mal para ir a la farmacia. Bueno con Rappi este problema ya estaría resuelto y usted puede seguir descansando mientras su medicamento llega.
Recuerda que hay otras buenas aplicaciones en el mercado, así que si tienes preguntas sobre Rappi y no quieres arriesgarte a usarlo (lo que sería tonto), siempre puedes buscar las mejores aplicaciones para pedir comida en casa y en el trabajo?
Créditos y fuentes: www.rappi.com.co