¿Cómo descargar el certificado de EPS Salud Total?

¿Cómo descargar el certificado de EPS Salud Total?

Para poder descargar el certificado de EPS Salud Total se necesita es su computador Internet Explorer desde la versión 7.0 en adelante y tener instalado en el computador Adobe Reader para poder visualizar de forma correcta el Certificado de Afiliación.

Para ingresar al portal Transaccional debes estar registrado, sino lo estas debes hacer lo siguiente para registrarte sigue estos pasos:

  1. Ingresar a la página Oficial de EPS Salud Total, mediante el siguiente enlace: www.saludtotal.com.co. registro en Salud Total
  2. Cuando este en la pagina busca el recuadro que dice «Oficina Virtual» y haces clic en donde dice “Registro”.
  3. A continuación aparecerá un formulario que debes completar con los datos que solicitan, lo cual permite verificar la identificación del usuario y seguir las instrucciones que te irá dando el sistema.Cuando ya estés registrado, solo necesita seguir los pasos que a continuación se te indican.registro de usuario en Salud Total
  4. La descarga del certificado de EPS Salud Total se hace cuando hayas ingresado y la página esté completamente cargada, tienes que hacer clic en el botón “Ingreso”.
  5. Cuando hayas ingresado va a aparecer un formulario de ingreso, en el que te solicitan los siguientes:
    • Tipo de usuario,
    • tipo de identificación del usuario,
    • número de identificación del usuario,
    • clave y presiona “Ingresar”.
  6. A continuación aparecerá la página del Portal Transaccional, debes hacer clic en “Consulta” y seguidamente en “Certificado de Afiliación”, se mostrara una información que debes leer con atención.
  7. A los pocos minutos aparecerá un cuadro de diálogo de descarga, para ver el archivo solamente debes hacer clic en “Abrir” y para descargar el documento en tu computador tienes que hacer clic en “Guardar” y se guardara automáticamente en tu computador.

Salud Total

Deja una respuesta